- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Xarxa Local de Municipis Gironins (XALOC), organismo autónomo de la Diputación de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Administración y Organización.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Administración y Organización (sede central XALOC).
- 2) Domicilio:
- Av. St. Francesc, núm. 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona 17001.
- 4) Teléfono:
- 972 90 60 10.
- 5) Telefax:
- 972 21 03 40.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioxaloc@xalocgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/xaloc.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Cinco días antes de la finalización del plazo.
- d) Número de expediente:
- 2017009SE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios postales de XALOC.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sede central de XALOC y oficinas territoriales.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona 17001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por 2 años más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0 y 64112000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) baja precios unitarios: 70 puntos; B) otros criterios objetivos: 30 puntos, bonificación del coste del 3r intento en buzón (22p), sistema de digitalización (5p) y detecciones y correcciones de direcciones erróneas (3p).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.073.341,15.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 162.9516,48 euros. Importe total: 197.1630,89 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige, pero de forma alternativa a la solvencia puede presentarse la siguiente clasificación: Grupo R, subgrupo 9, categoría 5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el apartado G2 del cuadro de características del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Estar inscrito en el Registro general de empresas prestadoras de servicios postales (G1 i G4 del PCAP).
- d) Contratos reservados:
- -.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de mayo de 2017, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según la cláusula 11a del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sede central XALOC.
- 2) Domicilio:
- Avinguda St. Francesc, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona 17001.
- 4) Dirección electrónica:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/xaloc.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- -.
- e) Admisión de variantes:
- -.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir del día siguiente a la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre A y, si procede, del sobre B.
- b) Dirección:
- Sede central XALOC: Av. St. Francesc, 29.
- c) Localidad y código postal:
- Girona.
- d) Fecha y hora:
- 24 de mayo de 2017 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.900 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de abril de 2017.
Girona, 19 de abril de 2017.- El Gerente de XALOC.