- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle Padre Francisco Suárez, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47006.
- 4) Teléfono:
- 983 413883, 983 413984.
- 5) Telefax:
- 983 412266.
- 6) Correo electrónico:
- sancuefr@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jcyl.es (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 26 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de apoyo técnico a la Oficina de Gestión de Proyectos del Proyecto "Desarrollo de una plataforma de atención sociosanitaria al paciente crónico y personas en situación de dependencia".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Oficinas del adjudicatario y, en su caso, en la sede de la Gerencia de Servicios Sociales y/o de la Gerencia Regional de Salud y/ o de la ADE, así como en otras instalaciones en las que se desarrolle la ejecución del proyecto.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 26 meses y 15 días, a contar desde el 1 de septiembre de 2017, hasta el 15 de noviembre de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73220000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto y con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor: hasta un máximo de 49 puntos. Para la valoración de este criterio, los licitadores presentarán una memoria explicativa relativa a la propuesta de actuación, modelo de gestión, metodología de intervención y plan de trabajo para cada uno de los siete ejes reflejados en el apartado 5 del PPT "Descripción y alcance de los servicios a prestar". Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: 1. Oferta económica. Hasta un máximo de 36 puntos. 2. Bolsa de horas. Hasta un máximo de 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 231.982,81 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 231.982,81 euros (IVA al 21 %: 48.716,39 euros). Importe total: 280.699,20 euros, cofinanciado en un 50 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará del modo siguiente: Declaración sobre la cifra anual de negocios del licitador, que referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser igual o superior al presupuesto de licitación de este contrato, IVA excluido. La solvencia técnica o profesional deberá acreditarse del modo siguiente: Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años, que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual acumulado que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de una cantidad igual o superior a 50.000,00 euros en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos del código CPV que se indica en la cláusula 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (73220000-0).
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Día 6 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada y en la forma que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Francisco Suárez, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47006.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º 2 y Sobre n.º 3.
- b) Dirección:
- Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Calle Padre Francisco Suárez, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47006.
- d) Fecha y hora:
- 1. Apertura del sobre n.º 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor: Fecha: 16 de junio de 2017, 10,00 horas. 2. Apertura del sobre n.º 3: Documentación relativa a la oferta económica y otros criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas matemáticas: Fecha: 3 de julio de 2017, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, dentro del límite máximo de posible repercusión de 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 25 de abril de 2017.
Valladolid, 25 de abril de 2017.- El Gerente de Servicios Sociales, Carlos Raúl de Pablos Pérez.