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Documento BOE-B-2017-28382

Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de 550 ordenadores personales destinados a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y a la Gerencia de Servicios Sociales.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 9 de mayo de 2017, páginas 33972 a 33974 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2017-28382

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Calle Padre Francisco Suárez, 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid - 47006.
4) Teléfono:
983 413883; 983 413984.
5) Telefax:
983 412266.
6) Correo electrónico:
carlos.rodriguezhernandez@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jcyl.es (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 19 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
A2017/000462.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de 550 ordenadores personales destinados a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y a la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los lugares de entrega son los establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto y con un único criterio de adjudicación (precio).
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
302.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 302.500,00 euros, (IVA al 21 %. 63.525,00 euros). Importe total: 366.025,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-La solvencia económica y financiera. Se acreditará por el medio siguiente: - Declaración relativa a la cifra anual de negocios de la empresa en el curso de los tres últimos, por un importe global mínimo de 300.000,00 euros, IVA excluido. - La solvencia técnica. Se acreditará mediante la aportación de los siguientes medios: A) Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos cinco años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los códigos CPV de este contrato, indicando su importe, fecha y destinatarios público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste, o a falta de este certificado mediante una declaración del empresario. El empresario deberá acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución del periodo indicado más arriba, un importe de 300.000,00, IVA excluido, por suministros de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato. B) Las empresas que concurran a la licitación deberán disponer de la Certificación de su Sistema de Calidad en la norma ISO 9001:2000, cuyo alcance cubrirá los procesos, actividades objeto del contrato, expedidas por entidades de certificación acreditadas. Las empresas licitantes deberán disponer también del certificado de gestión medioambiental ISO 14001.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La señalada y en la forma que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Francisco Suárez, 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid - 47006.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2. Oferta económica.
b) Dirección:
Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Calle Padre Francisco Suárez, 2.
c) Localidad y código postal:
Valladolid - 47006.
d) Fecha y hora:
7 de junio de 2017, 10,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, dentro del límite máximo de posible repercusión de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de abril de 2017.

Valladolid, 18 de abril de 2017.- El Gerente de Servicios Sociales, Carlos Raúl de Pablos Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura, por anuncio publicado el 25 de mayo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-31934).

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