Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-28323

Resolución de 20 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital por la que se convoca una Consulta Preliminar al Mercado previa al procedimiento de Compra Pública de Innovación en el marco del Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 9 de mayo de 2017, páginas 33873 a 33873 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
Referencia:
BOE-B-2017-28323

TEXTO

Se convoca una Consulta Preliminar al Mercado en el marco del Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje con el objeto de preparar un eventual proceso de Compra Pública de Innovación e informar a los operadores económicos acerca de sus planes y sus requisitos de contratación.

La Consulta Preliminar al Mercado pretende promover la participación de personas físicas o jurídicas para la presentación de propuestas innovadoras para solucionar los retos tecnológicos publicados en la página web del Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje (www.plantl.es) mediante el empleo de tecnologías del lenguaje en diferentes ámbitos contemplados en este plan.

Las bases y el procedimiento de la convocatoria se establecen en la Resolución de 20 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital por la que se convoca una Consulta Preliminar al Mercado previa al procedimiento de Compra Pública de Innovación en el marco del Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje. El texto íntegro de la resolución se encuentra asimismo en la página web del Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje (www.plantl.es).

El plazo para la presentación de propuestas comenzará al día siguiente al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 20 de abril de 2017.- Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid