- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servei de Contractació Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963983551
- 5) Telefax:
- 963983162
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.suministros@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uv.es/contratacion/licita/lic-sum/licita.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/06/2017.
- d) Número de expediente:
- 2017 0040 - SU 013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Difractómetro de rayos x de monocristal con 2 radiaciones por tubo microfoco de última generación y sistema criogénico de baja temperatura con destino al Institut de Ciència Molecular (ICMol).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Institut de Ciència Molecular (ICMol). Edificio Institutos de Paterna, calle Catedrático José Beltrán Martínez, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Paterna (Valencia) 46980.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses a partir del día siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38400000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, articulado por fases.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: 40. 2. Plazo garantía: 10. 3. Plazo ejecución: 10; 4. Mejoras técnicas: 27; 5. Servicio post-venta y asistencia técnica: 10; 6. Futuro contrato de mantenimiento a la finalización de la garantía: 3.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 441.906,00 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 441.906,00 euros. Importe total: 534.706,26 euros. Este contrato está financiado con cargo a la convocatoria del año 2015 para la concesión de ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico del Subprograma estatal de infraestructuras científicas y técnicas y equipamiento (Resolución de 7 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y Presidenta de la Agencia Estatal de Investigación), y cuenta con cofinanciación del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 gestionado por el Ministerio de Economía y Competitividad por importe del 50% de su coste subvencionable. El contratista está obligado a llevar a cabo todas las actuaciones de información y publicidad previstas para los contratos cofinanciados con fondos FEDER, establecidas al efecto en la correspondiente normativa comunitaria (Reglamento (UE) N.º 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013 y Reglamento de Ejecución N.º 821/2014 de la Comisión, de 28 de julio de 2014), haciendo asimismo mención de la participación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 662.000 euros, IVA excluido. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Para su acreditación será necesario aportar una certificación de dicho registro o documento equivalente que permita comprobar que efectivamente han sido depositados en el mismo. En el supuesto de estar exento de presentar las cuentas anuales, se aportará una declaración responsable manifestando la no obligatoriedad, así como el volumen anual de negocio de los tres últimos años, acompañada del modelo de IRPF que proceda y aquella otra documentación que acredite el volumen anual exigido. B) Solvencia técnica: Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 662.000 euros, IVA excluido. La relación de los trabajos realizados deberá presentarse mediante un certificado fechado y firmado por el representante de la empresa que incluya objeto del contrato, importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05/06/2017 18:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro General. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Las ofertas se podrán presentar por cualquier otro de los medios a los que hace referencia la Ley 30/1992, modificada por la Ley 4/1999 de régimen jurídicos de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (vigente en virtud de la Disposición Derogatoria única de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Universitat de València. Registro General.
- 2) Domicilio:
- AVda. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.suministros@uv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Edificio Rectorado, Sala de Juntas, nivel 1.
- b) Dirección:
- Avda. Blasco Ibáñez, 13.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- d) Fecha y hora:
- 14/06/2017, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros aproximadamente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/04/2017.
- 12. Otras informaciones:
- - Información técnica: Miguel Julve Olcina, teléfono: 963544440, e-mail: Miguel.Julve@uv.es; Malva Liu González, teléfono: 963543327, e-mail: Malva.Liu@uv.es
- Información administrativa: Unitat de Gestió de Contratació de Subministraments, teléfono 963983551, e-mail: contratacion.suministros@uv.es.
Valencia, 2 de mayo de 2017.- El Vicerector d'Economia, Infraestructures i Tecnologies de la Informació P.D. DOGV 7967.