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Documento BOE-B-2017-2712

Resolución del 29 de diciembre de 2016 del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios de soporte y mantenimiento correctivo, evolutivo, adaptativo y perfectivo del sistema de procedimientos (AXEP) y servicio de soporte de la oficina de sistemas del Igape.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 18 de enero de 2017, páginas 3304 a 3306 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-2712

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Servicios Jurídicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape).
2) Domicilio:
Complejo Administrativo de San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
15703 Santiago de Compostela.
4) Teléfono:
981 541 693.
5) Telefax:
981 541 092.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Coincide con la fecha límite para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 6/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicios de soporte y mantenimiento correctivo, evolutivo, adaptativo y perfectivo del sistema de procedimientos (AXEP) y servicio de soporte de la oficina de sistemas del Igape.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicios de mantenimiento evolutivo de las aplicaciones AXEP. Lote 2: Servicios de soporte mantenimiento correctivo, adaptativo y perfectivo de las aplicaciones AXEP. Lote 3: Servicios de soporte de la oficina de sistemas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Oficina del IGAPE en Santiago de Compostela.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La vigencia se extenderá hasta la completa ejecución del contrato y expiración del plazo de garantía ofertado.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 45%. Calidad derivada de la experiencia de los componentes de los equipos de trabajo que sobrepase a la exigida para justificar la solvencia técnica, 36%. Calidad derivada de la titulación de los componentes de los equipos de trabajo que sobrepase a la exigida para justificar la solvencia técnica, 8%. Calidad de la metodología ofertada, 4%. Mejoras, 4%. Duración de la garantía de los trabajos, 3%.
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado asciende a 1.652.472 euros (un millón seiscientos cincuenta y dos mil cuatrocientos setenta y dos euros) más Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de 347.019,12 euros (trescientos cuarenta y siete mil diecinueve euros con doce céntimos), Total de 1.999.491,12 euros (un millón novecientos noventa y nueve mil cuatrocientos noventa y un euros con doce céntimos) correspondiendo 826.236 euros (ochocientos veintiséis mil doscientos treinta y seis euros) más 173.509,56 (ciento setenta y tres mil quinientos nueve euros con cincuenta y seis céntimos) de IVA, Total de 999.745,56 euros (novecientos noventa y nueve mil setecientos cuarenta y cinco euros con cincuenta y seis céntimos) al plazo de vigencia inicial (24 meses) y 826.236 euros (ochocientos veintiséis mil doscientos treinta y seis euros) más 173.509,56 (ciento setenta y tres mil quinientos nueve euros con cincuenta y seis céntimos) de IVA, Total de 999.745,56 euros (novecientos noventa y nueve mil setecientos cuarenta y cinco euros con cincuenta y seis céntimos) al de la posible prórroga (24 meses).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Presupuesto máximo de licitación inicial. 826.236 euros , más 173.509,56 de IVA, Total de 999.745,56 euros para un plazo de vigencia inicial de 24 meses, con el siguiente desglose por lotes: Lote 1:Servicios de mantenimiento evolutivo de las aplicaciones AXEP, importe sin IVA 294.624 €, IVA 61.871,04 euros, total 356.495,04 euros. Lote 2: Servicios de soporte mantenimiento correctivo, adaptativo y perfectivo de las aplicaciones AXEP, importe sin IVA 405.504 euros, IVA 85.155,84 euros, total 490.659,84 euros. Lote 3: Servicios de soporte de la oficina de sistemas, importe sin IVA 126.108 euros, IVA 26.482,68 euros, total 152.590,68 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De acuerdo con lo establecido en el artículo 65 del TRLCSP, no resulta exigible clasificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económico-financiera: Se reputará solvente al licitador que acredite un volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea por lo menos una vez y media el valor anual medio del contrato; o disponer de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Solvencia técnica y profesional: Se reputará solvente al licitador que acredite la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos o suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años. Además de la solvencia exigida, y en virtud de lo establecido en el artículo 64.2 del TRLSCP, deberán presentar un compromiso de adscribir a la ejecución del contrato un mínimo de miembros con los siguientes perfiles, y cumplir con los siguientes requisitos de titulación y experiencia: Lote 1. Servicios de mantenimiento evolutivo de las aplicaciones AXEP. Perfil: Jefe de proyecto/Analista Programador, nº mínimo de personas 1. Programadores, nº mínimo de personas, 2. Equipo mínimo: 3. Lote 2. Servicios de soporte mantenimiento correctivo, adaptativo y perfectivo de las aplicaciones AXEP. Perfil: Jefe de proyectos/Analista programador, nº mínimo de personas, 1. Analista Programador, nº mínimo de personas, 1. Programador, nº mínimo de personas, 2. Equipo mínimo, 4 personas. Lote 3 Servicios de soporte de la oficina de sistemas. Perfil: Jefe de proyectos/Consultor sistemas, nº mínimo de personas, 1. Analista de sistemas, nº mínimo de personas, 1. Equipo mínimo, 2 personas. - Titulación mínima para los miembros del equipo de trabajo ofertado: titulación oficial por lo menos FP TIC ,o, en el caso de no ser TIC, experiencia mínima de dos años en TIC (en el cómputo de los dos años se incluirá el período de seis meses descrito en el siguiente punto de experiencia mínima). - Experiencia mínima para todos los miembros de los equipos de trabajo: Experiencia en uno entorno tecnológico equivalente al del proyecto mínima de seis meses desempeñando un puesto de perfil igual o superior al ofertado. Deberá determinarse en la oferta la dedicación de cada uno de los miembros del equipo, y deberá garantizarse que se cubran como mínimo la franja de servicio normal (de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:30) y que se garanticen los acuerdos de nivel de servicio mínimos establecidos, y los demás requisitos fijados en el pliego. La solvencia se acreditará por los medios establecidos en el apartado F y G de la Hoja de Especificaciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/02/2017.
b) Modalidad de presentación:
Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. O por correo, anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, télex, telegrama o e-mail conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que debe tener entrada en el Igape antes del término del plazo de presentación de ofertas, y justificando la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En sobre cerrado y sellado y dentro del plazo señalado, se presentarán en Registro General del Instituto Gallego de Promoción Económica.
2) Domicilio:
Complejo administrativo de San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15703.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Instituto Gallego de Promoción Económica.
b) Dirección:
Complejo administrativo San Lázaro, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela.
d) Fecha y hora:
Fecha de apertura de los sobres B (ofertas técnicas, parte evaluable sin aplicación de fórmulas) y fecha de apertura de los sobres C (ofertas técnicas, parte evaluable mediante fórmulas y ofertas económicas): se indicarán en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
3.700 euros máximo. Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/12/2016.
12. Otras informaciones:
En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.igape.es/contratacions.

Santiago de Compostela, 29 de diciembre de 2016.- El Secretario general del Igape, Pablo Casal Espido.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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