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Documento BOE-B-2017-26653

Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00982 para: Reforma del Interiorismo en Trenes Serie 446.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 29 de abril de 2017, páginas 31796 a 31800 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2017-26653

TEXTO

I: Entidad adjudicadora

I.1) Nombre, Direcciones y Puntos de Contacto:

Nombre oficial: Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. - G. Área de Control de Gestión y Compras

Dirección postal: Antonio Cabezón, s/n

Localidad: Madrid Código postal: 28034

Documento Nacional de Identidad: A86868239

A la atención de: Medardo Santos/José Antonio Corral

Tel. 913009629 Fax.

Correo electrónico: msantosiz@renfe.es

Dirección Internet: http://www.renfe.com

Dirección del Perfil de Comprador: http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba

La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: No

II: Objeto del Contrato

II.1) Descripción

II.1.1) Denominación del contrato: Reforma del Interiorismo en Trenes Serie 446

II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Servicio - Categoría de servicio n.º: 1 - España

II.1.3) El anuncio se refiere a: Un Contrato Público

II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones): Reforma del Interiorismo en Trenes Serie 446

I.1.6) Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV).

Nomenclatura principal:

50222000-7

II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): No

II.1.8) El contrato está dividido en lotes: Sí

Las ofertas deberán presentarse para: Uno o Varios lotes

Lote N.º: 1 -- Reforma de Interiorismo de 62 Trenes S/446 en la BMI de Málaga y en la BM de Sevilla

1) Breve descripción: Reforma de Interiorismo de 62 Trenes S/446 en la BMI de Málaga y en la BM de Sevilla

2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos):

50.22.20.00-7

3) Cantidad o extensión:

Coste Estimado: 2.272.858,00 EUR

4) Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/ la ejecución del contrato: En meses 36

Lote N.º: 2 -- Reforma de Interiorismo de 41 Trenes Serie 446 en la BMI de Madrid

1) Breve descripción: Reforma de Interiorismo de 41 Trenes Serie 446 en la BMI de Madrid

2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): 50.22.20.00-7

3) Cantidad o extensión:

Coste Estimado: 2.018.184,00 EUR

4) Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/ la ejecución del contrato: en días: 36

Lote N.º: 3 -- Reforma de Interiorismo de 6 Trenes S/446 en la BMI de Valladolid

1) Breve descripción: Reforma de Interiorismo de 6 Trenes S/446 en la BMI de Valladolid

2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos):

50.22.20.00-7

3) Cantidad o extensión: Coste Estimado: 219.958,00 EUR

4) Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/ la ejecución del contrato: en días: 36

II.1.9) Se aceptarán variantes: No

II.2) Cantidad o Extensión del Contrato

II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 4.511.000,00 EUR (IVA Excluido)

II.2.2) Opciones: No

II.2.3) Este contrato podrá ser renovado: No

II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución: Duración: 36 meses

III: Información de Carácter Jurídico, Económico, Financiero y Técnico

III.1) Condiciones Relativas al Contrato

III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: El importe de garantía provisional es: 0.00 EUR El importe de la garantía definitiva: 5 % del importe adjudicado EUR

III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.4) Otras condiciones particulares a la que está sujeta la ejecución del contrato: No

III.2) Condiciones de Participación

III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.2.2) Capacidad económica y financiera: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.2.3) Capacidad técnica: Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.3) Condiciones Específicas de los Contratos de Servicios

III.3.1) La ejecución del servicio se reserva a una profesión determinada: No

IV: Procedimiento

IV.1) Tipo de Procedimiento Abierto

IV.2) Criterios de Adjudicación Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar.

IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica: No

IV.3) Información Administrativa

IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 2016-00982

IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No

IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 31/05/2017-12:00

IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: español

IV.3.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Periodo en meses: 6

IV.3.7) Condiciones para la apertura de ofertas: 14/06/2017-12:00

Lugar: La fecha anterior es estimada. El lugar, fecha y hora exacta de apertura de ofertas económicas, será comunicado oportunamente a los licitadores Dirección: 00000

Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: SI

VI: Información Complementaria

VI.1) Se Trata de Contratos Periódicos: No

VI.2) Se Relacionan el Contrato o (Contratos) con un Proyecto o Programa Financiado Mediante Fondos de la UE: No

VI.3) Información Adicional: Los gastos de publicidad de la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s. Las cuantías exigibles por tasa de publicación de anuncios pueden ser consultadas en la página Web del Boletín Oficial del Estado en la dirección: http://www.boe.es. Esta licitación, se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y la norma IN-SGC- 001/08 (Rev. 01) Instrucciones por las que se regulan los Procedimientos de Contratación de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. Toda correspondencia mantenida sobre esta licitación deberá hacer referencia al número de expediente indicado en este anuncio.

La documentación deberá presentarse en español. En caso contrario deberá venir acompañada de una traducción al idioma español, primando ésta última en caso de duda o discrepancia. Las solicitudes de participación/ofertas podrán entregarse "en mano" o enviarse por correo antes de la fecha y hora límites indicadas anteriormente en el "Plazo de solicitudes de participación/ofertas" y en la dirección señalada en el primer apartado de este anuncio. Para el supuesto de envío por correo, se procederá según lo indicado en el apartado 5 del Capítulo Único del Título V, de la "Instrucción".

Al presentar la solicitud de participación/oferta se hará entrega de una carta (fuera del sobre), en la que se facilitarán los datos de la empresa que servirán, a todos los efectos, para mantener o realizar las comunicaciones y notificaciones entre Renfe Fabricación y Mantenimiento, S. A. y la empresa licitadora, cumplimentando los datos requeridos en el modelo "Datos de contacto a efectos de comunicaciones" que se encuentra disponible en "Modelos de declaración responsable", dentro del "Perfil del contratante", en la página Web de Renfe-Operadora. Esta y otras informaciones pueden ser consultadas en la dirección: http://www.renfe.com

VI.4) Procedimientos de Recurso

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:

Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales

Dirección postal: Avda. General Perón 38, Planta 8

Código postal: 28020

Localidad: Madrid

País: España

Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es

Teléfono: Fax: 91 349 14 41

VI.4.2) Presentación de recursos: Quince días hábiles (Artículo 104 de la Ley 31/2007).

Fecha de envío del anuncio al DOUE: 20.04.2017

Madrid, 20 de abril de 2017.- Manuel Alcedo Moreno. Gerente de Área de Control de Gestión y Compras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Castilla y León, Andalucía
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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