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Documento BOE-B-2017-26611

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de medios de transporte de muestras biológicas aplicables a la siembra automática, manual y de cultivo para el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 29 de abril de 2017, páginas 31730 a 31731 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-26611

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre". Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores - Concursos Públicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de abril 2017.
d) Número de expediente:
2017-0-19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de medios de transporte de muestras biológicas aplicables a la siembra automática, manual y de cultivo para el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número: Ver Pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 80 Económicos, 20 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
1.262.395,73 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 525.998,22 euros. Importe total: 636.457,85 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a) - Ver liegos y Art. 77.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Dirección electrónica:
ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
e) Admisión de variantes:
Sí. Ver Pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas Técnica y Económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Sala de Reuniones 2 -Planta 1ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Técnica 24/05/2017 10:15 horas- Económica 07/06/2017 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de marzo de 2017.

Madrid, 7 de abril de 2017.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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