- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.Consejeria de Hacienda y Administración Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda yAdministración Pública.
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n, 4.ª planta, edificio anexo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
- 4) Teléfono:
- 968366011.
- 6) Correo electrónico:
- ana.gomariz@carm.es.
- d) Número de expediente:
- 29/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Actualización de licencias sap 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, 1 criterio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 606.183,72 euros. Importe total: 733.482,30 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de mayo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la oficina corporativa de atención al ciudadano de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- 2) Domicilio:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de marzo de 2017.
Murcia, 28 de marzo de 2017.- La Secretaria General, M.ª Pedro Reverte García.