- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de San Francisco, 4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 913475096.
- 6) Correo electrónico:
- bsedanor@mapama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/0000002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños a terceros que puedan ocasionar los aviones anfibios CL-215T y CL-415, propiedad del Estado y operados por el Ejército del Aire. Año 2018.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516200 (Servicios de seguros de responsabilidad civil de aeronaves).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automatica mediante fórmulas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 166.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 83.200,00 euros. Importe total: 83.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se exige clasificación. No obstante el empresario acreditará su solvencia mediante los medios que se señalan en la clausula 12 del PCAP. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cifra anual de negocio de acuerdo con lo establecido en la clausula 12 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (de acuerdo con lo establecido en la clausula 12 del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (Hasta las 14.00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de publicación en BOE del anuncio de licitación).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza san Juan de la Cruz, 10, Despacho B-106.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza San Juan de la Cruz, 10 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- a las 11:00 horas del cuarto miércoles contado a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Madrid, 24 de abril de 2017.- Directora Técnica.