- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Financiera, Área de Aprovisionamiento, Dpto. de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª planta, Área de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/5/2017.
- d) Número de expediente:
- 17/032/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 5.400 baterías de 12V y 225 Ah sin mantenimiento para uso en autobús urbano (03023680).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El suministro de las baterías se realizará en cualquier Centro de Operaciones o Dependencias que EMT tiene en Madrid capital.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de 24 meses, contados a partir de la fecha de su formalización, prevista para el 01/10/2017, o bien, hasta que se alcance el límite del importe adjudicado.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31421000-3 Baterías de plomo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Será a favor la oferta económicamente más ventajosa en su conjunto. (Ver punto 5 del Pliego de Condiciones Generales y apartado J del Cuadro de Características Específicas).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 891.000 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 810.000 (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 40.500€, dividida en dos: • Garantía definitiva A: por importe de 14.300 €. • Garantía definitiva B: por importe de 16.200 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/5/2017, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados G.1, G.2, G3 y G.4 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XI, Pliego de Condiciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses contados a partir de la presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/ Cerro de la Plata, 4, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 7/6/2017, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El coste de los anuncios, hasta un importe máximo de 3.000 € será asumido por el adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/4/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (Perfil de contratante), de fecha 18/4/2017.
Madrid, 21 de abril de 2017.- José Luis Carrasco Gutiérrez, Secretario General.