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Documento BOE-B-2017-25825

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del servicio de prestación ambiental sustitutoria de las sanciones por incumplimiento de la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos en la Ciudad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 27 de abril de 2017, páginas 30833 a 30835 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-25825

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 22 de mayo de 2016.
d) Número de expediente:
300/2016/02175.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación ambiental sustitutoria de las sanciones por incumplimiento de la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos en la Ciudad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes, sin que aislada o conjuntamente, se supere un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85.310000-5, 85.312320-8, 85.320000-8 y 85.322000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes. 1. Cláusula social: estabilidad laboral: 25 puntos. 2. Situación de la oficina propuesta por el adjudicatario en uno de los siguientes Distritos: Centro, Chamberí, Salamanca o Retiro: 10 puntos. 3. Incremento de la superficie útil de la oficina obligatoria sobre el mínimo de 100 m2 establecido en el Pliego de Prescipciones Técnicas hasta 150 m2: 10 puntos. 4. Oferta económica: 55 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.238.416,13 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 412.805,38 euros. Importe total: 499.494,51 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera. Artículo 75.1 TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: El volumen mínimo anual de la cifra de negocios, en los últimos tres años concluidos, en el ámbito al que se refiere el contrato, que habilitan a concurrir en la presente licitación, será de 50.000 euros. Medio de acreditación: declaración responsable del representante legal de la empresa. Acreditación de la solvencia técnica o profesional. Artículo 78.1.a) TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: La empresa deberá acreditar como ejecutado, durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual naturaleza, por importe mínimo de 50.000 euros. Se entiende como trabajo similar al que constituye el objeto del presente contrato la realización de trabajos relacionados con la asistencia en el ámbito social, o la coincidencia entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Artículo 78.1.b) TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: El personal educador/tutores que se designen para la ejecución del contrato deberán acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos: - Estar en posesión del título académico oficial de Diplomado o Graduado en Educación o trabajo Social, o en su caso, cualquier otro título oficial que sea declarado homologado o equivalente a los anteriores.
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato. Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y materiales de acuerdo con los mínimos establecidos para la ejecución del contrato, en el apartado 6 del PPT. En la documentación aportada en relación con este compromiso de adscripción, no podrán adelantarse datos referidos a los criterios de adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 22 de mayo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, 1, Sala 403.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
26 de mayo de 2017, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
El precio unitario de licitación (hora de trabajo sustitutorio) es de 16,03 euros, sin IVA y de 19,40 euros, IVA incluído.

Madrid, 18 de abril de 2017.- El Secretario General Técnico, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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