Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-25601

Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de diverso mobiliario para aulas y despachos de la Universidad de Alcalá. Expediente: 2017/017.SUM.ABR.MC.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 25 de abril de 2017, páginas 30514 a 30515 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-25601

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de la Universidad de Alcalá.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Universidad de Alcalá.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza San Diego s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017/017.SUM.ABR.MC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de diverso mobiliario para aulas y despachos de la Universidad de Alcalá.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Sillas. Lote 2: Mesas y armarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cualquier edificio de la Universidad.
2) Localidad y código postal:
España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39151000 (Mobiliario diverso).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
154.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 40.000,00 euros (Lote 1) y 30.000,00 euros (Lote 2). Importe total: 48.400,00 euros (Lote 1) y 36.300,00 euros (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos) y Patrimonio neto (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos) , Técnicos o unidades técnicas (b) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Consultar Pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Entre las 14:00 horas del 21 de abril de 2017 y las 14:00 horas del 11 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Plataforma de licitación electrónica.
2) Domicilio:
Plataforma de licitación electrónica.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica y económica.
b) Dirección:
San Diego, s/n (Acto Público).
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, España.
d) Fecha y hora:
22 de abril de 2017 a las 00:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de abril de 2017.

Alcalá de Henares, 21 de abril de 2017.- El Gerente de la Universidad de Alcalá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid