- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28010, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- P-17-009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de activación de los equipos audiovisuales y apoyo a la gestión de terminales móviles en el entorno de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras a la oferta y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 198.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 99.300,00 euros. Importe total: 120.153,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 7.1 del Cuadro de características). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Ver apartado 7.2 del Cuadro de características).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 17 de Mayo de 2017 (Observaciones: De acuerdo con el Reglamento de Ejecución (UE) 2016/7, por el que se establece el formulario DEUC, se limita la información requerida sobre los criterios de selección (Parte IV, págs. 18 y19) a una sola pregunta omitiendo cualquier otra sección de dicha parte IV).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28010, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Amador de los Ríos, 7, entreplanta (Ministerio del Interior).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28010, España.
- d) Fecha y hora:
- 1 de junio de 2017, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de abril de 2017.
Madrid, 18 de abril de 2017.- Subdirector General.