Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-25305

Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro e instalación para la renovación, mejora y ampliación de sistema integral para registros electrofisiológicos in vitro con destino en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 24 de abril de 2017, páginas 30138 a 30139 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-25305

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
Ancha, n.º 10, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP012/2017/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación para la renovación, mejora y ampliación de sistema integral para registros electrofisiológicos in vitro en los Laboratorios del Área de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (Plan Estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER (80%), referencia UNCA15-CE-3708.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Facultad de Medicina. Plaza de Falla, n.º 9.
2) Localidad y código postal:
11003 - Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Detalle completo en apartado K) Cuadro Resumen del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en Perfil de Contratante. Amplificador extracelular: 5. Fuente luz fría: 4. Microrotor: 4. Instalación microscopio: 7. Estación informática:7. Controlador temperatura: 7. Mesa: 7. Microposicionador: 6. Monitor audio: 3. Precio: 15. Ampliación garantía: 12. Disponibilidad recambios:15. Mantenimiento preventivo: 5. Plazo ejecución: 3.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 307.588,00 euros. Importe total: 372.181,48 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Detalle completo en apartado H del Cuadro Resumen Características, disponible en el Perfil del Contratante: Volumen global negocios últimos tres años; Suministros similares últimos cinco años;certificados calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 19 de mayo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
Ancha, n.º 10.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Universidad de Cádiz.
b) Dirección:
Ancha, nº 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de abril de 2017.

Cádiz, 20 de abril de 2017.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 20/04/2015, BOUCA n.º 184 de 30/04/2015), el Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid