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Documento BOE-B-2017-25277

Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores, ascensores y escaleras mecánicas en los edificios dependientes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 24 de abril de 2017, páginas 30088 a 30089 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-25277

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Planificación Económica-Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda, de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924382502
5) Telefax:
927382730
6) Correo electrónico:
beatriz.hernandezb@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de abril de 2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
CSE/99/1117004198/17/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento y reparación de aparatos elevadores, ascensores y escaleras mecánicas en los edificios dependientes del Servicio Extremeño de Salud (SES).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Áreas de Salud del Servicio Extremeño de Salud.
2) Localidad y código postal:
Varias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses a contar desde el dia siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50740000-4 y 50750000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.402.415,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 667.816,80 euros. Importe total: 808.058,33 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: Grupo P, Subgrupo 7, Categoria 3. Lote 2: Grupo P, Subgrupo 7, Categoría 1. Loe 3: Grupo P , Subgrupo 7, Categoria 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se establece en el ap. 5 del Cuadro Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 21 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de documentos del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Merida, 06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion.adm2@salud-juntaex.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud.
b) Dirección:
Avda, de las Américas, 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante de la CC.AA. de Extremadura.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de marzo de 2017.

Mérida, 13 de marzo de 2017.- El Director general de Planificación Económica, Federico Delgado Mateos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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