- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Patrimonio y Contratación. Edificio Interfacultades.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 4) Teléfono:
- 876553132.
- 5) Telefax:
- 976761031.
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://licitacion.unizar.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de mayo de 2017. 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 00016-2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en marcha de un cromatógrafo de gases con desorción térmica y MDGC, que permita la conexión al cromatógrafo Shimadzu GC-MS QP2010, para el proyecto VALOVITIS-Valorización de las variedades de vid minoritarias del piedemonte pirenaico EFA 017/15 (Programa Interreg VA España / Francia/ Andorra – POCTEFA 2014-2020).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Laboratorio de análisis del aroma y enología. Dpto. Química Analítica. F. Ciencias Edificio D. C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 2) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Quince días desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38432210-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 68.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 68.000,00 euros. Importe total: 82.280,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de mayo de 2017, 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Edificio de Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta sujeta a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas. Edificio Interfacultades, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 5 de junio de 2017, 9:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de abril de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de sobres de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 29 de mayo de 2017, 9:30 horas. Sala de Juntas Edificio Interfacultades.
Información sobre fondos de la Unión Europea: Proyecto Valovitis: Valorización de las variedades de vid minoritarias del piedemonte pirenaico EFA017/15 (Programa Interreg V A España-Francia-Andorra - POCTEFA 2014-2020) cofinanciado al 65 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Fondos Feder).
Zaragoza, 19 de abril de 2017.- El Rector, P.D. (Resol. 19-4-2016, BOA n.º 75 de 20-4-2016), el Gerente, Alberto Gil Costa.