- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP009/2017/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de una planta integral de nuevas tecnologías de ozonización y gasificación en agua supercrítica. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (Plan estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80 %, referencia UNCA15-CE-3476.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes: Lote 1. Equipo de ozonización y equipos de bioensayos, con destino en los Institutos de Investigación y en el Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz; Lote 2. Equipo de gasificación en agua supercrítica, con destino en el Laboratorio de Fluidos supercríticos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz, y Lote 3. Equipos de acondicionamiento y esterilización, con destino en los Institutos de Investigación de la Universidad de Cádiz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- IVAGRO-CAIV y Facultad de Ciencias. Polígono Río San Pedro.
- 2) Localidad y código postal:
- Puerto Real - 11510.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes 1 y 3: Tres meses desde la formalización del contrato. Lote 2: Seis meses desde la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Detalle completo en el apartado K) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en el Perfil de Contratante. Criterios de valoración a aplicar a cada uno de los lotes: Mejoras: 50 puntos; Precio: 30 puntos; Garantía: 5 puntos; Asistencia técnica: 9 puntos, y Menor plazo ejecución: 6 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 294.712,64 € (Lote 1: 77.800,00 €; Lote 2: 115.000,00 €; y Lote 3: 101.912,64 €). Importe total: 356.602,29 € (Lote 1: 94.138,00 €; Lote 2: 139.150,00 € y Lote 3: 123.314,29 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detalle completo en el apartado H) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en el Perfil de Contratante: Volumen global negocios últimos tres años; Suministros últimos cinco años; Certificados calidad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 29 de mayo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- b) Dirección:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de abril de 2017.
Cádiz, 19 de abril de 2017.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184, de 30/04/2015).