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Documento BOE-B-2017-25005

Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de equipamiento para la monitorización de la nieve en el Parque Nacional de Sierra Nevada y seguimiento del ciclo del sedimento. Láser escáner terrestre de largo alcance (cofinanciación Feder).

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2017, páginas 29740 a 29741 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-25005

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
18071
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://econtra.ugr.es/licitacion.
d) Número de expediente:
XPS0015/2017 - FEDER 16-08/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Equipamiento para la monitorización de la nieve en el Parque Nacional de Sierra Nevada y seguimiento del ciclo del sedimento. Láser escáner terrestre de largo alcance.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
173.730,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 173.730,00 euros. Importe total: 210.213,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Granada.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario (607,83 €).
12. Otras informaciones:
Cofinanciación Fondos Feder. Código: Ungr15-CE-3389.

Granada, 17 de abril de 2017.- La Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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