- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
- c) Número de expediente:
- 2016/5819.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de: material y equipos de trabajo de jardinería para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
- c) Lote:
-
- 2) Material de riego.
4) Equipos de trabajo.
8) Material de ferretería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44000000 (Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)), 03000000 (Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines), 03100000 (Productos de la agricultura y horticultura), 24400000 (Abonos y compuestos nitrogenados), 31000000 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación), 35100000 (Equipo de emergencia y seguridad) y 42600000 (Máquinas herramienta).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 16 de diciembre de 2016 y DOUE: 6 de diciembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 246.940,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 2) Material de riego. Importe neto: 24.793,10 euros. Importe total: 30.000,00 euros.
4) Equipos de trabajo. Importe neto: 6.611,57 euros. Importe total: 8.000,00 euros.
8) Material de ferretería. Importe neto: 2.479,34 euros. Importe total: 3.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- Lote 2: Material de riego.
a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2017.
b) Fecha de formalización: 6 de abril de 2017.
c) Contratista: REDONDO Y GARCIA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 17.107,17 euros. Importe total: 20.699,68 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente mas ventajosa (mayor % de baja).
Lote 4: Equipos de trabajo.
a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2017.
b) Fecha de formalización: 10 de abril de 2017.
c) Contratista: JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 6.082,64 euros. Importe total: 7.360,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente mas ventajosa (mayor % de baja).
Lote 8: Material de ferretería.
a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2017.
b) Fecha de formalización: 10 de abril de 2017.
c) Contratista: JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 2.231,41 euros. Importe total: 2.700,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente mas ventajosa (mayor % de baja).
Azuqueca de Henares, 18 de abril de 2017.- Alcalde-Presidente.