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Documento BOE-B-2017-24968

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, para la licitación de la adjudicación del contrato titulado: Servicio de vigilancia y seguridad de las Oficinas de Empleo, Centros de Formación y sede de Vía Lusitana, 21.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2017, páginas 29685 a 29686 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-24968

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación de Empleo de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
2) Domicilio:
Calle Vía Lusitana, 21.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28025.
4) Teléfono:
917208023
5) Telefax:
917208066
6) Correo electrónico:
contratem@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
C-923M/001-17 (A/SER-001845/2017).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad de las Oficinas de Empleo, Centros de Formación y sede de Vía Lusitana, 21.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo dispuesto en el apartado 8 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
8476756,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3853071,20 euros. Importe total: 4662216,15 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 77061,42 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo dispuesto en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según lo dispuesto en el apartado 6 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Sobre 1: Documentación Administrativa, sobre 2: Documentación técnica, que a su vez se dividirá en sobre 2-A y sobre 2-B, y sobre 3: Proposición Económica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
2) Domicilio:
Calle Vía Lusitana, 21.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28025.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 4, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
25 de mayo de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 4.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre 2-A se realizará en la Sala de Juntas de la calle Alcalá, 4, planta segunda, el día 18 de mayo de 2017, a las 10:30 horas. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se publicará en el tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos), y será comunicado en el Área de Contratación, calle Alcalá, 4, 2.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 12 de mayo de 2017.

Madrid, 11 de abril de 2017.- El Secretario general técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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