- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Provisión de Medios Materiales a los Órganos de la Administración de Justicia.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La prestación de un servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones mecánicas (climatización, extinción de incendios, fontanería y saneamiento) del edificio judicial "Ciudad de la Justicia" de Las Palmas de Gran Canaria.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09/05/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 756.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 360.000,00 euros. Importe total: 385.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de febrero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de marzo de 2017.
- c) Contratista:
- Averías y Mantenimiento, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 299.471,72 euros. Importe total: 320.434,74 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 31 de marzo de 2017.- Director general de Relaciones con la Administración de Justicia.