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Documento BOE-B-2017-24333

Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de movimiento interno de material informático, documentación, enseres y mercancías con destino a dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 20 de abril de 2017, páginas 28927 a 28928 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-24333

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Recursos Humanos y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Recursos Humanos y Gestión Económica (UREF).
2) Domicilio:
Calle Guzmán el Bueno, 139, 4ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
4) Teléfono:
Información pliego prescripciones técnicas 915826363, información pliego de cláusulas administrativas particulares 915826352.
5) Telefax:
915826336
6) Correo electrónico:
urefmadrid@correo.aeat.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de junio de 2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
17B20025600 (AV 3/17).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de movimiento interno de material informático, documentación, enseres y mercancías con destino a dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63100000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
254.297,52 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.148,76 euros. Importe total: 153.850,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de junio de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Guzmán el Bueno, 139.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.
b) Dirección:
Calle Guzmán el Bueno, 139. Salón de Actos.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
d) Fecha y hora:
15 de junio de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de abril de 2017.

Madrid, 11 de abril de 2017.- El Delegado Ejecutivo, José María Hornero Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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