- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Manuel.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Manuel.
- 2) Domicilio:
- Pl. Cura Pascual Vidal, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- 46660-Manuel.
- 4) Teléfono:
- 962235386
- 5) Telefax:
- 962235454
- 6) Correo electrónico:
- manuel_urb@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.manuel.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- LIMPIEZA EDIFICIOS PUBLICOS 2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza de Edificios Públicos: Colegio Público "Pintor Estruch"Escuela Infantil "Els Xicotets", Consultorio Médico, Casa Consistorial, Agencia de Lectura y Centro Juvenil y Audiotrio Municipal conforme viene establecido en el pliego de prescripciones técnicas del contrato.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Martin Carrera, núm. 1, C/ Caixa d'Estalvis, núm. 1-BO, C/ Pico XII, núm. 9-BO, Pl. Cura Pascual Vidal, 11, C/ Ángel, núm. 28 y C/ Santa Ana, núm. 20.
- 2) Localidad y código postal:
- Manuel. 46660.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración inicial del presente contrato será de cuatro años, contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio del servicio.
- f) Admisión de prórroga:
- Única hasta un máximo de dos.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8;90919200-4 y 90919300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 331607,10 euros más el IVA de aplicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 221.071,40 euros. Importe total: 267.496,39 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en los pliegos reguladores.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro General de entrada de documentos del Ayuntamiento.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Manuel.
- 2) Domicilio:
- Pl. Cura Pascual Vidal, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Manuel. 46660.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Pl. Cura Pascual Vidal, 11-01 (Salón de Plenos de la Casa Consistorial).
- c) Localidad y código postal:
- Manuel. 46660.
- d) Fecha y hora:
- 11 de mayo de 2017, a las 8:57h. en el suspuesto de modificarse se anunciará mediante edicot en el perfil del contratante con una antelación de 3 dias hábiles).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de marzo de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Con objeto de facilitar a los licitadores la elaboración de sus ofertas, se hace publica la relación de personal que la actual empresa tiene adscrito al servicio en el Anexo V del Pliego de cláusulas-administrativas particulares.
Manuel, 28 de marzo de 2017.- Josep Antoni Pastor Pons. Alcalde-Presidente.