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Documento BOE-B-2017-24244

Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la celebración de un acuerdo marco para la realización del suministro de artículos de colchonería, lencería y vestuario con destino a centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 19 de abril de 2017, páginas 28798 a 28800 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2017-24244

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Regional de Salud. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid - 47006.
4) Teléfono:
983 41 36 00 ext.806458.
5) Telefax:
983 41 88 56.
6) Correo electrónico:
mluisa.pellitero@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 8/05/2017.
d) Número de expediente:
085/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Celebración de un acuerdo marco con varios adjudicatarios para la realización del suministro de artículos de colchonería, lencería y vestuario con destino a centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 69 Lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39143112-4 Colchones. Lotes 4 y 5; 39516120-9 Almohadas. Lotes 1, 2 y 3; 39518000-6 Ropa de hospital. Lotes 6 a 17 y 19 a 34; 39518200-8 Sábanas para quirófano. Lotes 47 a 54; 33199000-1 Vestuario médico. Lotes 35 a 37 y 41 a 45; 33972000-4 Bolsas para cadáveres. Lote 18; 18100000-0 Ropa de trabajo. Lotes 38 a 40 y 60 a 68; 18810000-0 Calzado. Lotes 46 y 55 a 58; 18830000-6 Calzado de protección. Lotes 59 y 69.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios adjudicatarios.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
6.123.302,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Precios Unitarios: Los establecidos en el apartado 11 del pliego de cláusulas administrativas.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): La constitución de garantía definitiva se establecerá en los contratos derivados del acuerdo marco.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios, igual o superior, IVA excluido, a los importes de los lotes a los que se licite detallados en el punto 13.1 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas, conforme a la cuenta de pérdidas y ganancias incluidas en las cuentas anuales, de cualquiera de los tres últimos ejercicios contables, aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. La acreditación de esta solvencia se realizará mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que este vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. - Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos CPV, indicando importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe mínimo que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución será el correspondiente a los importes, IVA excluido, de los lotes a los que se licite detallados en el punto 13.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/05/2017; 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia Regional de Salud. Registro.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla,1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid - 47006.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.jcyl.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres que contienen los criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Gerencia Regional de Salud. Paseo Zorrilla, 1.
c) Localidad y código postal:
Valladolid - 47006.
d) Fecha y hora:
22 de junio de 2017; 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario: importe máximo 3.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6/04/2017.
12. Otras informaciones:
En el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas.

Valladolid, 7 de abril de 2017.- El Director Económico-Presupuestario y Financiero. Fdo.: José Ángel Amo Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33900000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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