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Documento BOE-B-2017-24129

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de suministro mediante renting de 8 vehículos patrulla para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2017, páginas 28643 a 28644 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-24129

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Teléfono:
967596135
5) Telefax:
967596182
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.albacete.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/04/2017.
d) Número de expediente:
80/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de arrendamiento mediante renting de vehículos patrulla para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Policía Local del Ayuntamiento de Albacete.
2) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses contados a partir de la formalización.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-Vehiculos de motor. 66114000-Servicios de arrendamiento financiero.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de Cuantificación automática: Oferta económica (90 puntos) y Mejora de prestaciones (10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
380.828,16 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 380.828,16 euros. Importe total: 460.802,07 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Volumen global de negocios en los tres últimos ejercicios. Uno de los tres últimos ejercicios cerrados, el volumen global de negocios debe de ser al menos de 142.809,92 €. Solvencia técnica y profesional. Relación de suministros en el curso de los 5 últimos años, del mismo tipo o naturaleza del objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución, debe de ser igual o superior al 70% del valor estimado o de su anualidad media.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/05/2017.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias del órgano de contratación. De igual modo, se podrán presentar por correo, justificando la fecha de imposición el envío en la oficina de correos y anunciando al órgano de contratación, la remisión de la oferta mediante fax, télex o telegrama en el mismo día del envío.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de contratación del Ayuntamiento de Albacete.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Dirección electrónica:
servicio.contratación@ayto-albaete.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del sobre n.º 1 se celebrará 3 días después de terminar el plazo de presentación de documentación. La apertura del sobre nº 2, el octavo día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral s/n, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
d) Fecha y hora:
08/05/2017; 17/05/2017 respectivamente, a las 9:15 horas todas ellas.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario está obligado a satisfacer dicho gasto hasta un importe máximo de 2.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
07/04/2017.

Albacete, 7 de abril de 2017.- Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albacete, D. Javier Cuenca García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Arrendamiento.

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