Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-24102

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de material sanitario de extracción al vacío. Expediente: 33/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 18 de abril de 2017, páginas 28599 a 28601 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-24102

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
33/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de material sanitario de extracción al vacío.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Frasco de orina estéril con sistema de transferencia para vacío 50-60 ml. Lote 2: Frasco de orina estéril con sistema de transferencia para vacío 100- 125 ml. Lote 3: Frasco de orina aséptico con sistema de transferencia para vacío 2.000 ml. Lote 4: Frasco de orina aséptico con sistema de transferencia para vacío 3.000 ml. Lote 5: Tubo de orina de plástico con vacío 13 x 75 mm sin conservante fondo redondo 4,5 - 5 ml tapón beige. Lote 6: Tubo de orina de plástico con vacío 16 x 100 mm sin conservante fondo redondo 9- 11 ml tapón amarillo. Lote 7: Tubo de orina de plástico con vacío 16 x 100 mm sin conservante fondo cónico 10 ml tapón beige. Lote 8: Tubo de orina de plástico con vacío 16 x 100 mm con conservante fondo redondo 9-10 ml tapón verde pistacho. Lote 9: Tubo de sangre de plástico con edta tripotásico 13 x 75 mm. Lote 10: Tubo de sangre de plástico o vidrio con edta tripotásico y aprotinina 13 x 75 mm 5 ml tapón rosa. Lote 11: Tubo de sangre de plástico con edta dipotásico 13 x 75 mm. Lote 12: Tubo de sangre de plástico con edta dipotásico 13 x 100 mm 6 ml tapón lila. Lote 13: Tubo de sangre de plástico con edta para carga viral con separador 13 x 100 mm 5 ml tapon nácar. Lote 14: Tubo de sangre de plástico con edta para carga viral con separador 16 x 100 mm 8,5 ml tapón nácar. Lote 15: Tubo de sangre de plástico con gelosa y activador 13 x 75 mm. Lote 16: Tubo de sangre de plástico con gelosa y activador 13 x 75 mm 4-5 ml tapon azulón. Lote 17: Tubo de sangre de plástico con gelosa y activador 13 x 100 mm. Lote 18: Tubo de sangre de plástico con gelosa y activador 13 x 100 mm. Lote 19: Tubo de sangre de plástico con citrato sódico tamponado 3,2 % doble pared 13 x 75 mm. Lote 20: Tubo de sangre de plástico con citrato sódico tamponado 3,2% 13 x 75 mm / 4,1 ml tapon azul celeste. Lote 21: Tubo de sangre de vidrio con citrato sódico tamponado 3,8 % 13 x 75 mm / 4,5 ml tapón azul celeste. Lote 22: Tubo de sangre de vidrio seco siliconado 13 x 75 mm / 5- 7 ml tapón rojo. Lote 23: Tubo de sangre de plástico seco no siliconado con activador 13 x 75 mm 4- 5 ml tapón rojo. Lote 24: Tubo de sangre de plástico seco no siliconado 13 x 100 mm 6 ml tapón rojo. Lote 25: Tubo de sangre de plástico con fluoruro 2,5 y oxalato 2,o 13 x 75 mm 2 ml tapón gris. Lote 26: Tubo de sangre de plástico con heparina de litio 13 x 75 mm. Lote 27: Tubo de sangre de plástico con heparina de litio y gel separador 13 x 75 mm 3-4 ml tapón verde claro. Lote 28: Tubo de sangre de plástico con heparina de litio y gel separador 13 x 100 mm 4-5 ml tapón verde claro. Lote 29: Aguja de seguridad para extracción de sangre por vacio premontada en portatubo 21 g (0,8 x 25-32 mm). Lote 30: Palomilla de seguridad para extracción de sangre por vacío premontada en portatubo. Lote 31: Palomilla de seguridad para extracción de hemocultivo por vacío premontada en portatubo 21 g (0,8 x 19 mm) x 30 cm. Lote 32: Portatubo para vacío estéril con adaptador premontado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000 (Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos), 33141320 (Agujas para uso médico), 39226220 (Frascos) y 44164310 (Tubos y accesorios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Logística, Precio y Calidad técnica.
4. Valor estimado del contrato:
13.672.152,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 156.000,00 (Lote 1), 648.000,00 (Lote 2), 28.800,00 (Lote 3), 104.160,00 (Lote 4), 43.200,00 (Lote 5), 216.000,00 (Lote 6), 108.000,00 (Lote 7), 132.000,00 (Lote 8), 520.000,00 (Lote 9), 163.200,00 (Lote 10), 384.800,00 (Lote 11), 104.000,00 (Lote 12), 14.400,00 (Lote 13), 12.000,00 (Lote 14), 800.400,00 (Lote 15), 138.000,00 (Lote 16), 193.200,00 (Lote 17), 552.000,00 (Lote 18), 425.000,00 (Lote 19), 99.600,00 (Lote 20), 81.600,00 (Lote 21), 22.400,00 (Lote 22), 8.400,00 (Lote 23), 57.000,00 (Lote 24), 12.600,00 (Lote 25), 22.680,00 (Lote 26), 364.000,00 (Lote 27), 62.400,00 (Lote 28), 3.060.000,00 (Lote 29), 1.476.000,00 (Lote 30), 328.000,00 (Lote 31) y 179.200,00 (Lote 32). Importe total: 188.760,00 (Lote 1), 784.080,00 (Lote 2), 34.848,00 (Lote 3), 126.033,60 (Lote 4), 52.272,00 (Lote 5), 261.360,00 (Lote 6), 130.680,00 (Lote 7), 159.720,00 (Lote 8), 629.200,00 (Lote 9), 197.472,00 (Lote 10), 465.608,00 (Lote 11), 125.840,00 (Lote 12), 17.424,00 (Lote 13), 14.520,00 (Lote 14), 968.484,00 (Lote 15), 166.980,00 (Lote 16), 233.772,00 (Lote 17), 667.920,00 (Lote 18), 514.250,00 (Lote 19), 120.516,00 (Lote 20), 98.736,00 (Lote 21), 27.104,00 (Lote 22), 10.164,00 (Lote 23), 68.970,00 (Lote 24), 15.246,00 (Lote 25), 27.442,80 (Lote 26), 440.440,00 (Lote 27), 75.504,00 (Lote 28), 3.702.600,00 (Lote 29), 1.785.960,00 (Lote 30), 396.880,00 (Lote 31) y 216.832,00 (Lote 32).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 50 % del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe medio anual de suministro no podrá ser inferior al 30% del presupuesto anual de licitación de los lotes correspondientes).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 3 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Mascó, 31-33 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
12 de mayo de 2017 a las 12:30 (Apertura pública de los sobres n.º 2 conteniendo la documentación técnica, relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. La apertura pública del sobre 3 (oferta económica), la fecha se publicará en esta plataforma).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de marzo de 2017.

Valencia, 23 de marzo de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid