Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-23847

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro de verduras y hortalizas congeladas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 17 de abril de 2017, páginas 28286 a 28287 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2017-23847

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
4) Teléfono:
928 44 41 50/33/34/49/76/80.
5) Telefax:
928 44 44 28.
6) Correo electrónico:
fcarrodr@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08/05/2017, si en tal fecha han transcurrido quince días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
54/S/17/SU/GE/A/0007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de verduras y hortalizas congeladas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria – 35016.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15331170-9 "Legumbres y hortalizas congeladas" y 15311000-1 "Patatas congeladas".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
468.182,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 195.076,00 euros. Importe total: 196.258,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/05/2017, hasta las catorce horas, en las mismas condiciones que el apartado de obtención de documentación e información, salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas, del siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria. En caso de ser sábado y éste estuviera cerrado, dicha documentación podrá ser entregada en el Registro de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35016.
d) Fecha y hora:
26/05/2017, a las 10:00, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03 de abril de 2017.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de abril de 2017.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Síntes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid