- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915961049.
- 5) Telefax:
- 913601343.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 19 de Mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 201707PA0001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Recogida, transporte y destrucción productos de origen animal decomisados de los equipajes viajeros procedentes de fuera de la UE en puntos de entrada territorio nacional.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Asturias, Castilla y León y Galicia. Lote 2: Aragón, Cantabria, Navarra y País Vasco. Lote 3: Cataluña. Lote 4: Comunidad Valenciana y Murcia. Lote 5: Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. Lote 6: Madrid. Lote 7: Mallorca. Lote 8: Menorca e Ibiza. Lote 9: Gran Canaria y Tenerife. Lote 10: Fuerteventura, La Palma y Lanzarote.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90512000 (Servicios de transporte de desperdicios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cantidad máxima de subproductos retirados y eliminados por cada recogida, distancia media de los puntos de recogida a la planta de destrucción, limpieza y desinfección de los contenedores sin coste adicional, oferta económica y tiempo de respuesta o preaviso.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 269.375,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.375,00 (Lote 1), 26.000,00 (Lote 2), 55.000,00 (Lote 3), 36.000,00 (Lote 4), 55.000,00 (Lote 5), 45.000,00 (Lote 6), 21.000,00 (Lote 7), 7.000,00 (Lote 8), 9.600,00 (Lote 9) y 5.400,00 (Lote 10).. Importe total: 10.312,50 (Lote 1), 28.600,00 (Lote 2), 60.500,00 (Lote 3), 39.600,00 (Lote 4), 60.500,00 (Lote 5), 49.500,00 (Lote 6), 23.100,00 (Lote 7), 7.700,00 (Lote 8), 10.272,00 (Lote 9) y 5.778,00 (Lote 10)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Apartado 10.1 y 11 de la Hoja Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Apartado 10.2 y 11 de la Hoja Resumen del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 19 de Mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 31 de Mayo de 2017, a las 12:00 (Apertura oferta económica).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de Abril de 2017.
Madrid, 10 de abril de 2017.- Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación.