- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Vigilancia y Seguridad, así como control a través de CCTV, del edificio de c/ Hermanos Otamendi, 13, de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa, la vigilancia y seguridad de dos Administraciones-UURE dependientes de la TGSS de Gipuzkoa, así como el Mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en todas las oficinas, incluida la conexión de los sistemas de alarma de intrusión y de incendios a la central receptora de alarmas de la empresa adjudicataria y servicio de acuda ante alarmas de intrusión y de incendios.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Plataforma de Contratación del Estado, DOUE, BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/11/2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 445.000 euros. Importe total: 538.450 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21/02/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/03/2017.
- c) Contratista:
- Delta Seguridad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 362.970,89 euros. Importe total: 439.194,78 euros.
Donostia-San Sebastián, 10 de abril de 2017.- La directora Provincial, M.ª del Mar Olalla Burgos.