- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 17A002.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear.
- c) Lote:
-
- 1) Burgos.
2) Cáceres.
3) Guadalajara.
4) Tarragona.
5) Valencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 27 de Septiembre de 2016 y DOUE: 27 de Septiembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Burgos. Importe neto: 25.200,00 euros. Importe total: 30.492,00 euros.
2) Cáceres. Importe neto: 22.400,00 euros. Importe total: 27.104,00 euros.
3) Guadalajara. Importe neto: 33.600,00 euros. Importe total: 40.656,00 euros.
4) Tarragona. Importe neto: 42.000,00 euros. Importe total: 50.820,00 euros.
5) Valencia. Importe neto: 16.800,00 euros. Importe total: 20.328,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Burgos.
a) Fecha de Adjudicación: 20 de Diciembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 13 de Febrero de 2017.
c) Contratista: VEMEC, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 21.200,00 euros. Importe total: 25.652,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la única empresa que se ha presentado para este lote y cumple todos los requisitos exigidos.
Lote 2: Cáceres.
a) Fecha de Adjudicación: 20 de Diciembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 13 de Febrero de 2017.
c) Contratista: VEMEC, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.270,00 euros. Importe total: 23.316,70 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la única empresa que se ha presentado a este lote y cumple los requisitos exigidos.
Lote 3: Guadalajara.
a) Fecha de Adjudicación: 20 de Diciembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 13 de Febrero de 2017.
c) Contratista: VEMEC, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 28.800,00 euros. Importe total: 34.848,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la empresa que mayor puntuación ha obtenido de las presentadas.
Lote 4: Tarragona.
a) Fecha de Adjudicación: 20 de Diciembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 13 de Febrero de 2017.
c) Contratista: VEMEC, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 35.900,00 euros. Importe total: 43.439,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la única empresa que se ha presentado a este lote y cumple los requisitos exigidos.
Lote 5: Valencia.
a) Fecha de Adjudicación: 20 de Diciembre de 2016.
b) Fecha de Formalización: 13 de Febrero de 2017.
c) Contratista: VEMEC, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 14.600,00 euros. Importe total: 17.666,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la empresa que mayor puntuación ha obtenido de las presentadas para este lote.
Madrid, 7 de abril de 2017.- Director General.