- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- c) Número de expediente:
- 2016/PA/000034.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Acondicionamiento y ajardinamiento del talud existente en la calle Travesía de Peñalara y Parque de Peñalara.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/06/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 175.362,85 euros. Importe total: 212.189,05 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 07/12/2016.
- b) Contratista:
- Isla Verde Obras y Servicios S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 105.313,77 euros. Importe total: 127.429,66 euros
Pozuelo de Alarcón, 12 de enero de 2017.- La Concejal-Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.