- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Provisión de Medios Materiales a los organos de la Administración de Justicia.
- c) Número de expediente:
- SE-14/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La realización del servicio de mantenimiento de los sistemas de videograbación, para documentación de las actuaciones judiciales, en los edificios y sedes judiciales radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias, con el fin de asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones y cubrir las posibles reparaciones.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Sin Publicidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Sin Publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 903.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 430.000,00 euros. Importe total: 460.100,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16/08/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1/09/2016.
- c) Contratista:
- Ingeniería de Proyectos e Instalaciones, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 430.000,00 euros. Importe total: 460.100,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de marzo de 2017.- Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.