- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de San Martín de la Vega, Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Martín de la Vega, 28330.
- 4) Teléfono:
- 918946111.
- 5) Telefax:
- 918947107.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-smv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-smv.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de febrero de 2017.
- d) Número de expediente:
- CON 2016/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica y gas natural para todos los puntos de suministro del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cuatro lotes. Lote 1: Suministro de energía eléctrica correspondiente a suministros donde son de aplicación PVPC (Precio Voluntario Pequeño Consumidor) dividido en 2 tipos según Anexo I del PCAP. Lote 2: Suministro de energía eléctrica dividido en 4 tipos según Anexo I del PCAP. Lote 3: Suministro de gas natural correspondientes a suministros donde son de aplicación tarifas TUR (Tarifa Último Recurso) dividido en dos tipos según Anexo I del PCAP. Lote 4: Suministro de gas natural dividido en 2 tipos según Anexo I del PCAP.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Puntos de suministro del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
- 2) Localidad y código postal:
- San Martín de la Vega, 28330.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Transcurrido el plazo de vigencia del contrato, éste podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo un año más, conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (cláusula 6 del PCAP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 65300000 y 65200000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (cláusula 9 del PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.338.909,71 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 58.363,64 euros (Lote 1), 457.628,10 euros (Lote 2), 17.429,75 euros (Lote 3) y 74.900,83 euros (Lote 4). Importe total: 70.620,00 euros (Lote 1), 553.730,00 euros (Lote 2), 21.090,00 euros (Lote 3) y 90.630,00 euros (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a la cláusula 7 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de febrero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a las cláusulas 11 y 12 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de San Martín de la Vega, Registro de Licitaciones.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Martín de la Vega, 28330.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre n.º 2 "Proposición económica".
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución n.º 1 (Salón de Plenos).
- c) Localidad y código postal:
- San Martín de la Vega.
- d) Fecha y hora:
- 20 de febrero de 2017, 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de enero de 2017.
San Martín de la Vega, 4 de enero de 2017.- Alcalde-Presidente, Rafael Martínez Pérez.