- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Adjunta - Oficina Estratégica - Departamento Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/Cerro de la plata, n.º 4, 4.ª pta, Área de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8/5/2017.
- d) Número de expediente:
- 17/024/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 74 autobuses de GNC a EMT de Madrid en los años 2017 y 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes. Ver detalles en anuncio DOE y página web de EMT.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias de EMT.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del contrato comenzará el día de su formalización, siendo la fecha prevista el día 1/9/2017.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34121100-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado J del Cuadro de Características Específicas. Ver además puntos 2 y 4 del Anexo XI – Pliego de Condiciones Técnicas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 23.526.000 € Ver detalles en anuncio DOUE y página web de EMT.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 50.000€. La garantía correspondiente a cada lote es la siguiente:
• Lote 1: 38.249,04.
• Lote 2: 11.750,96. Definitiva (%): 15.000 € por autobús adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9/5/2017 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados G.1, G.2, G3 y G.4 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XI – Pliego de Condiciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ocho meses contados desde el día siguiente al de la apertura del sobre número 3 - oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/ Cerro de la plata, 4, 4.ª pta.
- c) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 19/5/2017 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los adjudicatarios abonarán hasta un máximo de 3 000 € por el coste de los anuncios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/03/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (Perfil de contratante), de fecha 30/03/2017.
Madrid, 6 de abril de 2017.- El secretario General, José Luis Carrasco Gutiérrez.