- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Financiera - Área de Aprovisionamiento - Departamento de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª pta., Área de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/5/2017.
- d) Número de expediente:
- 17/040/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de parkas combis de alta visibilidad de protección para el personal de talleres y de trabajo en calle de EMT.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de Operaciones de EMT.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato empezará a contar desde su formalización, siendo la fecha prevista el 1 de octubre de 2017 y finalizará el 01/05/2020, coincidiendo con el final de la temporada de invierno, o bien cuando se alcance el límite del importe adjudicado, por lo que el periodo de duración estimado del contrato será de treinta y un meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado J del Cuadro de Características Específicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 398.400,00 €, (IVA excluido), incluidas las posibles modificaciones del contrato al alza que no podrán exceder del 20 %.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 332.000,00 € (IVA excluido), con un precio unitario máximo de 160,00 €/parka combi.
-La oferta que supere el precio unitario máximo establecido, será excluida de la licitación.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 16.600 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/5/2017 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados G.1, G.2, G3 y G.4 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XI – Pliego de Condiciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 5 meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/ Cerro de la Plata 4, 4.ª pta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 25/5/2017 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El coste de los anuncios será asumido por el adjudicatario hasta un importe máximo de 3.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3/4/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (Perfil de contratante), de fecha 3/4/2017.
Madrid, 6 de abril de 2017.- El Secretario General - José Luis Carrasco Gutiérrez.