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Documento BOE-B-2017-22790

Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para el "Suministro de parkas combis de alta visibilidad de protección para el personal de talleres y de trabajo en calle de EMT.".

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 10 de abril de 2017, páginas 27027 a 27028 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2017-22790

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Financiera - Área de Aprovisionamiento - Departamento de Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª pta., Área de Contratación.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
4) Teléfono:
+34 912093839.
5) Telefax:
+34 912093825.
6) Correo electrónico:
contratacion@emtmadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.emtmadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/5/2017.
d) Número de expediente:
17/040/2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de parkas combis de alta visibilidad de protección para el personal de talleres y de trabajo en calle de EMT.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros de Operaciones de EMT.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato empezará a contar desde su formalización, siendo la fecha prevista el 1 de octubre de 2017 y finalizará el 01/05/2020, coincidiendo con el final de la temporada de invierno, o bien cuando se alcance el límite del importe adjudicado, por lo que el periodo de duración estimado del contrato será de treinta y un meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18110000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado J del Cuadro de Características Específicas.
4. Valor estimado del contrato:
398.400,00 €, (IVA excluido), incluidas las posibles modificaciones del contrato al alza que no podrán exceder del 20 %.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 332.000,00 € (IVA excluido), con un precio unitario máximo de 160,00 €/parka combi. -La oferta que supere el precio unitario máximo establecido, será excluida de la licitación.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 16.600 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/5/2017 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados G.1, G.2, G3 y G.4 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XI – Pliego de Condiciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
5 meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dirección:
C/ Cerro de la Plata 4, 4.ª pta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
25/5/2017 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El coste de los anuncios será asumido por el adjudicatario hasta un importe máximo de 3.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3/4/2017.
12. Otras informaciones:
Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (Perfil de contratante), de fecha 3/4/2017.

Madrid, 6 de abril de 2017.- El Secretario General - José Luis Carrasco Gutiérrez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

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