- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación Administrativa del Hospital General Universitario de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- 4) Teléfono:
- 965933651.
- 6) Correo electrónico:
- pombo_enr@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 15 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- P.A. 183/2017/TU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina distribuidos en los Centros dependientes del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12 (Hospital General Universitario de Alicante).
- 2) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Seis meses con un máximo de una prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50420000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos) y 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Equipos sustitución, Incremento de plantilla con titulación mínima de FP II y de cinco a diez años de experiencia, Incremento de plantilla con titulación mínima de FP II y más de diez años de experiencia, Precio y Acuerdo con servicios técnicos oficiales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 877.560,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 438.780,00 euros. Importe total: 530.923,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [Los licitadores acreditarán su solvencia económica y financiera mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios de los tres últimos años, por importe igual o superior a 800.000 € anuales. (Artículo 75.1.a). La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados y documentos correspondientes o Declaraciones del propio empresario, cuando aquellos no puedan ser expedidos por una entidad del Sector Público.En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios y trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. (Art. 78.a). El número mínimo de servicios anuales será de tres. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad].
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 15 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital General Universitario de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Avda. Pintor Baeza, 12 (Hospital General de Alicante, sala de reuniones, 1.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- d) Fecha y hora:
- 25 de mayo de 2017, a las 09:30 (Documentación técnica relativa a los criterios cuya cuantificación dependan de un juicio de valor).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de abril de 2017.
Alicante, 3 de abril de 2017.- Directora Económica.