- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General del INTA.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General del INTA.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General del INTA.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Ajalvir, km 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:30 horas del 25 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 500087035700.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio Tecnológicos del CMYC.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de junio de 2017 y el 31 de mayo de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Este contrato sí podrá ser prorrogado conforme a lo establecido en el artículo 303 del TRLCSP. Estando prevista su prórroga por el mismo tiempo e importe.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73000000 (Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 82.555,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 41.277,99 euros. Importe total: 49.946,37 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Según lo establecido en el apartado 12 del Cuadro Resumen del PCAP) y Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el apartado 12 del Cuadro Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en el apartado 12 del Cuadro Resumen del PCAP), Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Según lo establecido en el apartado 12 del Cuadro Resumen del PCAP) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Según lo establecido en el apartado 12 del Cuadro Resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de abril de 2017 (Presentación de 2 sobres, sobre n.º 1 Documentación General y sobre n.º 2 Oferta económica. En ambos sobres se indicará el n.º de expediente al que se licita y deberá aparecer el n.º de teléfono, fax, dirección de correo electrónico y el nombre del apoderado. Las fechas de ejecución del contrato son fechas estimadas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General del INTA.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Ajalvir, km 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Ctra. Ajalvir, km 4.200 (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial).
- c) Localidad y código postal:
- Torrejón de Ardoz, 28850, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de mayo de 2017, a las 11:00 (Apertura pública).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 5 de abril de 2017.- Director general del INTA.