Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-22450

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Contratación de servicios integrados en el CIC: Centro de Servicio al Usuario de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: SE.2/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 2017, páginas 26601 a 26602 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-22450

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide.
2) Domicilio:
Carretera de Utrera, km 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 5 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
SE.2/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de servicios integrados en el CIC: Centro de Servicio al Usuario de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Utrera, km 1 (Universidad Pablo de Olavide).
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Este contrato admite prórroga de hasta un máximo de dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72510000 (Servicios de gestión relacionados con la informática).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Aporte de nuevas herramientas a utilizar o mejora de las existentes según pliego técnico, Certificaciones de gestión de servicios TIC de la empresa conforme a las normas ISO/IEC, especificando el alcance de dicha certificación, Certificados de servicio técnico oficial y acreditaciones técnicas tanto a nivel hardware como software, de las marcas de equipamiento y audiovisual listadas en los anexos 3, 4 y 6 del PPT, Dos puntos por cada 100 horas de más en el número de la bolsa de horas anual, incluidas las posibles prórrogas, solicitadas en pliego, Formación a usuarios, Mejora de los SLA propuestos, Número de técnicos del grupo de trabajo, Valoración económica, Plan de trabajo (transición, ejecución y reversión) del servicio, incluyendo fechas. Plan de mejora y evolución del servicio y Propuesta de servicio.
4. Valor estimado del contrato:
1.466.942,15 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 880.165,29 euros. Importe total: 1.065.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V5-4 [Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas (igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)].
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [El volumen anual de los tres últimos ejercicios deberá ser, como mínimo, de quinientos un mil seiscientos noventa y cuatro euros (501.694,00€)]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato), Técnicos o unidades técnicas [Como mínimo deberá ser de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Anexo IX del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)] y (Adscripción de medios personales o materiales).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; no haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 5 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide.
2) Domicilio:
Carretera de Utrera, km 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Carretera de Utrera, km 1 (Universidad Pablo de Olavide).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España.
d) Fecha y hora:
5 de junio de 2017, a las 11:18 (Esta fecha es orientativa. La fecha definitiva se publicará en el Perfil de Contratante de la Universidad y se comunicará por fax y/o correo electrónico a las empresas o personas licitadoras).
10. Gastos de publicidad:
1.800,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de marzo de 2017.

Sevilla, 14 de marzo de 2017.- Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid