- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Manacor.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Convento, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Manacor. 07500.
- 4) Teléfono:
- 971849100.
- 5) Telefax:
- 971849133.
- 6) Correo electrónico:
- imarti@manacor.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.manacor.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2-Mayo-2017, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 11/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de edificios escolares y educativos, administrativos y culturales y deportivos de acuerdo con criterios de sostenibilidad medioambiental y condiciones de carácter social y con sujeción al régimen de regularización armonizada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Manacor.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6, 90919200-4, 90919300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que constan en la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.766.431.25 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 918671.77 euros/anuales sin IVA, con los siguientes precios unitarios: Lote 1. Edificios escolares y educativos: 14,14 euros/hora sin IVA. Lote 2. Edificios administrativos y culturares: 14,24 euros/hora sin IVA. Lote 3. Edificios deportivos: 14,73 euros/hora sin IVA. Importe total: 1111556.54 euros/anuales IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio total del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos que constan en la cláusula 19 A c) del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2-05-2017, a las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Manacor.
- 2) Domicilio:
- Plaza Convento, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Manacor, 07500.
- 10. Gastos de publicidad:
- Fins 2000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24-03-2017.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución de carácter social, de conformidad con la cláusula 25 del PCA.
Manacor, 24 de marzo de 2017.- El Alcalde, por delegación de firma (Decreto 2863/2015), Isabel Febrer Gelabert.