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Documento BOE-B-2017-22349

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro e instalación de elementos de señalización interior y exterior en las sedes de paseo Infanta Isabel, 1, y plaza de San Juan de la Cruz, s/n, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 201699000116.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 2017, páginas 26442 a 26443 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-22349

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976124.
5) Telefax:
915975996.
6) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
201699000116.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de elementos de señalización interior y exterior en las sedes de paseo Infanta Isabel, 1, y plaza de San Juan de la Cruz, s/n, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: La señalización de la sede de paseo Infanta Isabel, número 1. Lote 2: La señalización de sede de la plaza San Juan de la Cruz, s/n.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Solo criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
92.240,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 59.115,00 (Lote 1) y 33.125,00 (Lote 2). Importe total: 71.529,15 (Lote 1) y 40.081,25 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el apartado 14.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (Según lo establecido en el apartado 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este procedimiento) y Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Según lo establecido en el apartado 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este procedimiento).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de publicación en BOE del anuncio de licitación.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Paseo de Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
A las 11:00 horas del cuarto miércoles contado a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.

Madrid, 4 de abril de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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