- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14. Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14. Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Ecónomica Administrativa 14.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Chil, 301.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de G.C, 35010, España.
- 4) Teléfono:
- 928440027.
- 5) Telefax:
- 928440025.
- 6) Correo electrónico:
- sea14contratacion@ea.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 12 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 4140017037500.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para las cocinas del EA de la isla de Gran Canaria, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1 Lácteos y varios. Lote 2: Lote 2 Carnes y aves. Lote 3: Lote 3 Pescados y mariscos. Lote 4: Lote 4 Frutas y verduras. Lote 5: Lote 5 Congelados. Lote 6: Lote 6 Bebidas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días (tres meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y calidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 197.151,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.794,17 (Lote 1), 37.659,22 (Lote 2), 16.651,46 (Lote 3), 12.096,12 (Lote 4), 10.663,11 (Lote 5) y 6.711,65 (Lote 6). Importe total: 15.238,00 (Lote 1), 38.789,00 (Lote 2), 17.151,00 (Lote 3), 12.459,00 (Lote 4), 10.983,00 (Lote 5) y 6.913,00 (Lote 6).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 12 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económico Administrativa 14.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Chil, 301.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de G.C, 35010, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de Chil, 301 (Sección Económica Administrativa 14 Mando Aéreo de Canarias), y Paseo de Chil, 301 (Sección Económica Administrativa 14 Mando Aéreo de Canarias).
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de G.C, 35010, España y Las Palmas de G.C, 35010, España.
- d) Fecha y hora:
- 25 de mayo de 2017 a las 10:00 (Apertura sobre 3 Proposición Económica) y 19 de mayo de 2017 a las 10:00 (Apertura sobre 2 criterios sometidos a juicio de valor).
Las Palmas de Gran Canaria, 4 de abril de 2017.- El Jefe de la Sección Económico Administrativa 14-Cuartel General del MACAN.