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Documento BOE-B-2017-21808

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se formaliza la contratación del Servicio de Vigilancia de las Administraciones, Uure y almacén de Mérida, dependientes de la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 83, de 7 de abril de 2017, páginas 25852 a 25852 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-21808

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Número de expediente:
2017/0003.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Vigilancia de las Administraciones, Uure y Almacén de Mérida.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
7971400-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10/02/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
111.000,01.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 111.000,01 euros. Importe total: 134.310,01 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
14-03-2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
22/03/2017.
c) Contratista:
Seguridad Integral Secoex, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 110.971,51 euros. Importe total: 134.275,56 euros.

Badajoz, 31 de marzo de 2017.- La Directora Provincial, Rosario Habela Vaca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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