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Documento BOE-B-2017-218

Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se hace pública la licitación de la contratación de "Servicios de Asesoramiento legal telefónico y on-line sobre violencia de género".

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 2 de enero de 2017, páginas 241 a 242 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-218

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gabinete de Estudios y Programas (información técnica). Servicio de Contratación, convenios y subvenciones (información administrativa).
2) Domicilio:
Calle doña María Coronel, 6.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41003.
4) Teléfono:
954544957/954544973 (información técnica); 954544918/954544924/954544926 (información administrativa).
5) Telefax:
954544911
6) Correo electrónico:
contratacion.iam@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Las 14:00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2016/000005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asesoramiento legal telefónico y on-line sobre violencia de género.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Posibilidad de una primera prórroga de 12 meses y una segunda por el mismo periodo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79100000-5. Servicios jurídicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
240.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 120.000 euros. Importe total: 145.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 18 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la siguiente dirección: Instituto Andaluz de la Mujer. Calle doña María Coronel, núm. 6. Sevilla 41003. La persona licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.
2) Domicilio:
Calle doña María Coronel, 6; o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41003; o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
4) Dirección electrónica:
No se admite envío o comunicación electrónica de ofertas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Las aperturas públicas de la documentación relativa a los criterios de adjudicación, tanto los evaluables mediante juicios de valor (sobre 2), como los evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre 3), se anunciarán en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
b) Dirección:
Calle doña María Coronel, 6.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41003.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de diciembre de 2016.

Sevilla, 9 de diciembre de 2016.- La Jefa de Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones, Concepción Lleonart Gasó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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