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Documento BOE-B-2017-21752

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de gestión de viajes vacacionales de los tres centros municipales de mayores para 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 82, de 6 de abril de 2017, páginas 25771 a 25772 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-21752

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
E.13.C.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de gestión de viajes vacacionales de los tres centros municipales de mayores para 2017 (Ramón Rubial, Loranca y Ferrer i Guardia).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, cinco. Lote 1: Primer viaje vacacional una semana en junio, lote 2: segundo viaje vacacional una semana en septiembre, lote 3: tercer viaje vacacional una semana en octubre, lote 4: cuarto viaje vacacional una semana en noviembre, lote 5: programa de excursiones de un día.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada. 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote 1: del 19 al 25 de junio, lote 2: del 18 al 24 de septiembre, lote 3: del 16 al 22 de octubre, lote 4: del 18 al 24 de noviembre, lote 5: durante el año 2017.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63511000-4 Organización de viajes combinados.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación para los lotes del 1 al 4: A) oferta económica (Hasta 65 puntos); B) Características de los establecimientos hosteleros (Hasta 16 puntos); C) Excursiones (Hasta 16 puntos); D) Otras mejoras (Hasta 3 puntos). Criterios de adjudicación lote 5: A) Oferta económica (Hasta 60 puntos); B) Visitas culturales (Hasta 35 puntos); C) Comida (Hasta 5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
102.847,68. Lote 1: 18.720,00, lote 2: 18.720,00, lote 3: 18.720,00, lote 4: 18.720,00, lote 5: 27.967,68.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 85.706,40. Lote 1: 15.600,00 (100,00 euros por plaza), lote 2: 15.600,00, (100,00 euros por plaza), lote 3: 15.600,00 (100,00 euros por plaza), lote 4: 15.600,00 (100,00 euros por plaza), lote 5: 23.306,40 (24,90 euros por plaza). Importe total: 85.706,40. Lote 1: 15.600,00 (100,00 euros por plaza), lote 2: 15.600,00, (100,00 euros por plaza), lote 3: 15.600,00 (100,00 euros por plaza), lote 4: 15.600,00 (100,00 euros por plaza), lote 5: 23.306,40 (24,90 euros por plaza).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De manera alternativa a la solvencia económica y técnica los licitadores podrán presentar Clasificación Empresarial correspondiente a: Grupo U, Subgrupo 4, Categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1 , Edificio 2. Planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 1, Primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
Indicado en Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los ajudicatarios de los distintos lotes.
12. Otras informaciones:
Dada la naturaleza de este contrato, y de conformidad con lo establecido en la ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido, los precios de este contrato se entienden Impuesto sobre el Valor Añadido incluido en el porcentaje que corresponda, y las ofertas y la valoración de las mismas se efectuará Impuesto sobre el Valor Añadido incluido, para respetar el principio de igualdad.

Fuenlabrada, 4 de abril de 2017.- El Alcalde Presidente, D. Manuel Robles Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Varios lotes.

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