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Documento BOE-B-2017-21731

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministros denominado "Suministro de escudos y emblemas para la uniformidad del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 82, de 6 de abril de 2017, páginas 25739 a 25741 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-21731

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 4801711.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de recepción de ofertas. Para la información adicional, diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de las ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/00076.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de escudos y emblemas para la uniformidad del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Directamente en la dirección a determinar por la DGPMM, siendo siempre en la ciudad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
163 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39.561132-6. Escudos de materia textil.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
204.477,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 204.477,00 euros. Importe total: 247.417,17 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado: a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medios de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartado: e) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Será obligatoria la presentación de las muestras de aquellos artículos que se detallan en el PPT, así como muestras de tejidos o fornituras. Las muestras deberán presentarse en las condiciones que se indican en los correspondientes apartados y anexos del PPT. La no presentación de las muestras, la presentación de artículos que no se ajusten a los requerimientos básicos del PPT, determinará la no consideración de la oferta y la exclusión del licitador. Unida a la muestra deberá figurar una etiqueta plastificada con las dimensiones y datos que se señalan en el PPT. Junto con las muestras, los licitadores que participen en este procedimiento tendrán que presentar en el sobre de documentación administrativa, un certificado emitido por el Instituto Tecnológico AITEX, Instituto Tecnológico de Europa o América acreditado ENAC o ILAC o cualquier otro Instituto homologado, adjuntando el protocolo de las pruebas, los resultados, la normativa aplicada y las observaciones pertinentes, todo lo cual deberá ajustarse de forma estricta a lo contemplado en el PPT. Esta documentación deberá estar en castellano; en caso de que estuviera en otro idioma se adjuntará la correspondiente traducción legalizada al castellano.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de mayo de 2017, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a partir de la fecha de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140, Salón de Actos.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
24 de mayo de 2017, a las diez horas y treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Los licitadores deben presentar, en el sobre de documentación administrativa, autorización a la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid a fin de realizar, en su caso, cualquier tipo de consulta en el/los laboratorio/s de ensayo emisores de los informes de ensayo correspondiente, tal como se establece en el apartado 3.3 del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (PPT).

Madrid, 28 de marzo de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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