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Documento BOE-B-2017-21655

Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico por la que se anuncia la venta por subasta pública de diverso material.

Publicado en:
«BOE» núm. 82, de 6 de abril de 2017, páginas 25616 a 25617 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-21655

TEXTO

Entidad adjudicadora:

a) Organismo que tramita el expediente: Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico (en adelante JDELMC), con sede en el Arsenal Militar de Ferrol.

b) Domicilio: Arsenal Militar de Ferrol, Avda. Os Irmandiños, s/n, CP 15490 Ferrol Naval (La Coruña).

c) Tlfno./fax: 981 33 89 90/981 33 61 84.

Objeto del contrato:

a) Descripción: Enajenación por subasta pública, dividida en lotes, de dos (2) cables de acometida de buques y noventa y dos (92) partidas más.

b) Ubicación del material: Arsenal Militar de Ferrol, Estación Naval de La Graña, Tercio del Norte de Infantería de Marina, Empresa NAVANTIA y Servicio de Transportes.

Procedimiento de adjudicación: Subasta Pública.

Importe de la licitación:

Lote 1.- Dos (2) cables acometida de buques y ochenta y ocho (88) partidas más: Veinte mil ochocientos ochenta y cinco euros con cincuenta y cuatro céntimos (20.885,54 €).

Lote 2.- Una (1) furgoneta y tres (3) camiones: Ochocientos noventa euros (890,00 €).

Garantía: La fianza provisional será del veinte por ciento (20%) del importe de licitación.

Obtención de documentación e información:

a) Pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante PCAP): Podrá ser solicitado los días laborables de 9:00 a 14:00 horas en la Secretaría de la JDELMC, por correo electrónico a la dirección JDELMCANTABRICO@mde.es, o descargado del Portal de Contratación del Estado (www.contrataciondelestado.es) indicando n.º expediente 3115.0001.17.01/02.11.

b) Inspección del material y documentación técnica: Ver PCAP.

Presentación de documentación y oferta económica:

a) Fecha límite: Antes de las 13:00 horas del día 1 de septiembre de 2017.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP.

Apertura de ofertas: Se realizará en la sala de juntas de la Jefatura de Aprovisionamiento, a las 11:30 horas del día 19 de septiembre de 2017. En caso de quedar desierta la primera subasta, se celebrarían hasta un máximo de tres subastas sucesivas, siendo el precio tipo de cada una de ellas el de la subasta inmediata anterior rebajado en un 15%.

Los gastos de publicación del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Ferrol, 10 de marzo de 2017.- El Presidente de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Subasta.
Varios lotes.

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