- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CP130/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=oW6B7vD9pgsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las instalaciones de alarmas destinadas a la seguridad de intrusión que se encuentran en las delegaciones de ASEPEYO, Mutua colaboradora con la seguridad social núm. 151, y la custodia de llaves y servicio de acuda.
- c) Lote:
- Lote 1. Andalucía/Extremadura/Melilla; Lote 2. Aragón/La Rioja: Lote 3. Castilla-La Mancha; Lote 4. Castilla y León; Lote 5. Cataluña; Lote 6. Comunidad Valenciana; Lote7. Galicia/Asturias/Cantabria; Lote 8. Illes Balears; Lote 9. Islas Canarias; Lote 10. Comunidad de Madrid; Lote 11. Murcia; Lote 12. Navarra; Lote 13. País Vasco.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma de Contratación del sector público.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 931.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 384.000,00: Lote 1: 30.000,00; Lote 2: 20.000,00; Lote 3: 20.000,00; Lote 4: 20.000,00: Lote 5: 120.000,00; Lote 6: 40.000,00; Lote 7: 30.000,00; Lote 8: 20.000,00; Lote 9: 20.000,00; Lote 10: 70.000,00; Lote 11: 14.000,00; Lote 12: 14.000,00; Lote 13: 20.000,00.. Importe total: 464.640,00: Lote 1: 36.300,00; Lote 2: 24.200,00; Lote 3: 24.200,00; Lote 4: 24.200,00; Lote 5: 145.200,00; Lote 6: 48.400,00; Lote 7: 36.300,00; Lote 8: 24.200,00; Lote 9: 24.200,00; Lote 10: 84.700,00; Lote 11: 16.940,00; Lote 12: 16.940,00; Lote 13: 24.200,00..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18/01/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21/02/2017.
- c) Contratista:
- Lote 1: Techo Seguridad, S.L.U.; Lote 2: Techo Seguridad, S.L.U.; Lote 3: Techo Seguridad, S.L.U.; Lote 4: Techo Seguridad, S.L.U.; Lote 5: Techo Seguridad, S.L.U.; Lote 6: Techo Seguridad, S.L.U.; Lote 7: Techo Seguridad, S.L.U.; Lote 8: Techo Seguridad, S.L.U.; Lote 9: Techo Seguridad, S.L.U.; Lote 10: Clece Seguridad, S.A.U.; Lote 11: Techo Seguridad, S.L.U.; Lote 12: Techo Seguridad, S.L.U.; Lote 13: Techo Seguridad, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 384.000,00: Lote 1: 30.000,00; Lote 2: 20.000,00; Lote 3: 20.000,00; Lote 4: 20.000,00: Lote 5: 120.000,00; Lote 6: 40.000,00; Lote 7: 30.000,00; Lote 8: 20.000,00; Lote 9: 20.000,00; Lote 10: 70.000,00; Lote 11: 14.000,00; Lote 12: 14.000,00; Lote 13: 20.000,00. Importe total: 464.640,00: Lote 1: 36.300,00; Lote 2: 24.200,00; Lote 3: 24.200,00; Lote 4: 24.200,00; Lote 5: 145.200,00; Lote 6: 48.400,00; Lote 7: 36.300,00; Lote 8: 24.200,00; Lote 9: 24.200,00; Lote 10: 84.700,00; Lote 11: 16.940,00; Lote 12: 16.940,00; Lote 13: 24.200,00.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Barcelona, 30 de marzo de 2017.- El Subdirector general.