- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Medina Azahara, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 957218065.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@uco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/00020.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de Agencia de Publicidad y Comunicación para la planificación y compra de Espacios Publicitarios y Acciones de Comunicación en el ámbito de la promoción de la Universidad de Córdoba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Cobertura del Plan, 2.A. Formatos y Notoriedad. Relación de páginas de inserciones, 2.B. Formatos y Notoriedad. Número de cuñas y microespacios, 2.C. Formatos y Notoriedad. Acciones en publicación universitaria, 2.D.a Formatos y Notoriedad. Soportes: número y formato, 2.D.b Formatos y Notoriedad. Soportes: Duración, 2.D.c Formatos y Notoriedad. Soportes: Relevancia de ubicación, 3. Eventos Relevantes, 4. Impresiones logradas con la planificación digital y 1. Planificación y Medios Propuestos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 141.322,31 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 141.322,31 euros. Importe total: 171.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (30% del valor estimado del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (en los últimos 5 años, cuyo importe sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Conocimientos y experiencia contrastada en trabajos de comunicación o publicidad de ámbito universitario).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Avda. Medina Azahara, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda Medina Azahara, 5 (Rectorado de la Universidad de Córdoba).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- d) Fecha y hora:
- Dado que en el proceso de licitación van a emplearse medios electrónicos, la apertura de los sobres no se realizará en acto público, art. 160 TRLCSP.
Córdoba, 27 de marzo de 2017.- Rector de la Universidad de Córdoba.