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Documento BOE-B-2017-21476

Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de cafetería-comedor en el campus de Orihuela (sede Salesas) de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 4 de abril de 2017, páginas 25401 a 25402 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-21476

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
4) Teléfono:
966658741
5) Telefax:
966658632
6) Correo electrónico:
contratacion@umh.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrtacion.umh.es.
d) Número de expediente:
06/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio especial.
b) Descripción:
Servicio de cafetería comedor en el campus de Orihuela (sede Salesas) de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si, anualmente por dos años más.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cuantificables mediante la aplicación de fórmulas: (55%): Lista de precios que propongan los licitadores para artículos de cafetería indicados en el Anexo II punto 1: hasta 20 puntos. Lista de precios que propongan los licitadores para desayuno, menús, platos combinados, indicado en el Anexo II punto 2: Hasta 25 puntos. Canon de explotación a favor de la Universidad que propongan los licitadores: Hasta 10 puntos; Cuantificables mediante juicio de valor (45%): Variedad, calidad, adecuación e idoneidad de: Artículos cafetería, indicado en Anexo II, punto 1 que propongan los licitadores. Desayuno, menú,..., indicado en Anexo II, punto 2 Hasta 10 puntos. Número de personas y categoría profesional de las mismas que propongan los licitadores para atender al servicio de cafetería-comedor en cada momento del calendario y hora del mismo: Hasta 10 puntos. Plan de limpieza y conservación de las instalaciones de la cafetería-comedor que propongan los licitadores: Hasta 5 puntos. Plan de mantenimiento y conservación del equipamiento y de las instalaciones, de la cafetería-comedor que propongan los licitadores: Hasta 5 puntos. Plan de seguridad e higiene alimentaria de la cafetería-comedor que propongan los licitadores: Hasta 5 puntos. Medios materiales aportados por los licitadores (muebles, vajillas, cristalería, cubertería, enseres y aparatos necesarios, que no se incluyan en el inventario, para el perfecto funcionamiento del servicio objeto del contrato): Hasta 5 puntos. Mejoras aportadas por los licitadores Hasta 5 puntos. Se valorarán como mejoras: Propuestas diferenciadas y alternativas en comidas (comidas a la carta, cócteles, menús): Hasta 2 puntos. Incorporación de nuevos productos y servicios: Hasta 1 punto. Propuestas de mejoras en organización y servicio: Hasta 2 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Canon anual de 2.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 2.000 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Presentación de un compromiso de contraer, en caso de adjudicación, un seguro de indemnización por riesgos profesionales y responsabilidad civil por un importe no inferior a 600.000 euros, y un seguro de daños por importe de 150.000 euros con cobertura y vigencia durante todo el periodo del desarrollo del contrato, incluidas las prórrogas si procede su tramitación. Solvencia técnica: La experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo correspondiente al objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución, debiendo acreditar un mínimo de una prestación de servicio de cafetería-comedor, de una duración mínima de un año.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad. Edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche de la Universidad.
b) Dirección:
Avda. de la Universidad, s/n.
c) Localidad y código postal:
03202 Elche (Alicante).
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario.

Elche, 20 de marzo de 2017.- El Rector, (P.D. de RR 646/15 de 29 de abril, DOCV 7522 de 11/05/2015 en relación con la RR. n.º 0730/11 de 19/05/2011, DOCV N.º 6530 de 27/05/11, ampliada por RR n.º 207/12 de 13/02/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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